Acerca de Estandarte Vegano

Estandarte Vegano es un sitio web con contenido de nicho que tiene como principal objetivo descubrir, dar a conocer y difundir un estilo de vida diferente, que responde a las nuevas necesidades y preocupaciones de la sociedad actual. Con este propósito se va a desarrollar un sitio web que servirá para que los usuarios aprendan a identificar fácilmente productos 100% veganos y descubran nuevos productos, recetas y/o restaurantes.

En concreto, la principal idea de este proyecto es crear una comunidad de veganos a partir de contenido relevante, ligado a la actualidad y también evergreeen, que resulte de interés para los veganos pero también para aquellos consumidores a los que les preocupa el bienestar animal y están interesados en llevar una alimentación saludable.

Los usuarios que accedan a estandartevegano.es pueden consultar a través de internet, desde cualquier ordenador o mediante dispositivos móviles como smartphones o tabletas, todos los contenidos digitales publicados en cualquier formato: texto, imágenes, vídeos, gráficos o visualizaciones interactivas. 

Entre otros contenidos, estandartevegano.es ofrece artículos relacionados con los productos y las últimas novedades que podemos encontrar en grandes cadenas de supermercados, recomendaciones para visitar restaurantes y otros establecimientos, así como una sección sobre curiosidades en la que se plantea dar respuesta a las preguntas más frecuentes que formulen los usuarios.

Estandarte Vegano cuenta con diferentes áreas que impulsan la participación de los propios usuarios, ofreciendo la posibilidad de comentar cualquier post que haya sido publicado en la web. También se puede interactuar a través de las cuentas oficiales en las principales redes sociales en las que Estandarte Vegano está presente, a las que se puede acceder directamente desde los enlaces habilitados en el propio sitio web.

En la parte superior del sitio web un potente buscador permite localizar de manera inmediata cualquier contenido publicado en el sitio web. Además, se pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto para que hagan llegar directamente al titular de estandartevegano.es es sus quejas, propuestas o sugerencias.

Estandarte Vegano