Ideas originales para hacer un regalo sostenible, ecológico y reciclable

Cuando nos proponemos forjar una bonita y estrecha relación con otra persona a la que apreciamos no hay nada mejor que sorprenderle con un pequeño detalle. Ya sea hombre o mujer, en internet podemos encontrar ideas divertidas y originales para todos los gustos. Por ello, en este artículo hemos recopilado algunas de las propuestas más simpáticas que hemos encontrado en la red, con las que seguro que vas a triunfar.

Magia en polvo: Si hablamos de superalimentos, uno que se ha puesto de moda en los últimos meses y del que todo el mundo habla es el té matcha. Este polvo de color verde originario de China tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Entre otras cosas, es rico en antioxidantes y en teanina, lo que ayuda a aumentar la concentración y reducir el estrés o la ansiedad. En definitiva, es un alimento perfecto para bajar de peso que no solo sirve para té, sino que también se puede añadir a la leche vegetal, zumos o a recetas veganas. El té matcha orgánico se disuelve perfectamente y toma una consistencia suave y cremosa.

Galletas orgánicas: Pese a que la gran mayoría de las galletas que podemos encontrar en las cadenas de supermercados no son saludables, puesto que, entre otras cosas, llevan grandes cantidades de azúcar y aceite de palma, hay alternativas sanas que podemos encontrar en internet aptas para todo tipo de personas. En este sentido, os recomendamos este pack de 18 deliciosas galletas orgánicas y veganas, estilo cookies y libres de aceite de palma, que vienen presentadas en una caja de cartón reciclado. En concreto, el pack trae nueve galletas de vainilla con chispas de chocolate y otras tantas de doble chocolate con chispas. Han sido elaboradas de manera artesanal en Francia, seleccionando los mejores ingredientes de alta calidad.

Cuaderno sostenible: Un cuaderno es un elemento indispensable para anotar diferente información en nuestro día a día. Por ello, hemos seleccionado uno ecológico, reciclable y biodegradable de tapa dura, hecha a partir de la corteza de corcho natural de alcornoques. El corcho es el material del momento, puesto que además de ser muy resistente, los productos que llevan corcho duran mucho tiempo. No obstante, el acabado final tiene una textura suave y muy agradable. En este sentido, debido a la naturaleza del corcho cada cuaderno es único y con un diseño diferente al resto. Otra opción parecida a tener en cuenta puede ser este precioso portadocumentos ecológico.

Perdición dulce: La marca francesa Michel Cluizel es considerada una de las mejores chocolaterías y bombonerías artesanales del mundo. En este sentido, ofrecen una alta gama de chocolates para todos los gustos, entre los que hemos destacado este pequeño lote de 16 cuadraditos. En concreto, se trata de un chocolate negro con mínimo 65% de cacao, proveniente de las plantaciones que tienen en Moyaka Bio, El Jardín, Vila Gracinda y Mangaro. En definitiva, se trata de chocolate 100% orgánico de alta calidad cuya materia prima se ha seleccionado cuidadosamente una a una.

Queso vegano: Ser vegano no es ningún impedimento para poder disfrutar del queso. Ejemplo de ello es esta alternativa de origen vegetal que hemos seleccionado. En concreto, se trata de unas finas lonchas de queso con sabor tradicional; sin gluten y que no contiene lácteos ni leche de origen animal. Es perfecto para utilizarlo en diferentes recetas, ya sean primeros platos o postres veganos. Otra opción puede ser regalar este práctico kit con todos los elementos necesarios para hacer queso vegano en nuestra propia casa.

Go Green!: No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno completo, cargado de alimentos equilibrados y saludables. En este sentido, os proponemos regalar una práctica taza ideal para el café, el té o el zumo. Está disponible en color blanco y trae impresa la siguiente frase: La vida es mejor cuando eres vegano. En concreto, ha sido fabricada en Reino Unido de manera artesanal a partir de cerámica de alta calidad.

Imágenes para el recuerdo: No hay nada mejor que conservar en un original álbum de fotos los momentos felices que pasamos rodeados de nuestros familiares y amigos. Por ello, os dejamos este fantástico álbum de estilo clásico hecho íntegramente a mano, en el que se pueden guardar hasta 24 fotografías. Está fabricado a partir de corteza de árbol ecológica y está disponible en tres colores diferentes: blanco, rojo y negro. Tiene un acabado elegante en el que se han cuidado todos los detalles hasta el más mínimo detalle. Otra opción parecida con mayor número de páginas puede ser esta, disponible en cuatro colores diferentes.

¡Que no pare el tiempo!: Os proponemos regalar un creativo reloj hecho a partir de madera maciza, perfecto para colocarlo en la pared del salón o cualquier otra estancia visible del hogar. Cabe destacar que este objeto ha sido fabricado utilizando madera sostenible. En definitiva, se trata de un práctico regalo elegante y duradero que denota una carga emocional llena de sentimientos y de simbolismo.

Singing in the rain: Vegetabrella es un divertido y original paraguas plegable en forma de lechuga romana, con el que la persona que lo lleve seguramente que no pasará nada desapercibida bajo la lluvia. En concreto, este simpático compañero indispensable durante los meses de invierno está hecho de poliéster y ha sido diseñado y fabricado en Japón. El paquete en el que se entrega evoca a una lechuga envasada que podemos encontrar en un supermercado.

Aroma orgánico: En ocasiones resulta difícil encontrar productos de higiene que únicamente cuenten con ingredientes naturales, libres de químicos o cualquier otro derivado artificial. En este sentido, os traemos un juego de 14 botes de aromas de alta calidad perfectos para regalar. Entre otros, incluyen los siguientes aromas: canela, lavanda, eucalipto, naranja dulce, romero, menta, incienso y pomelo.

Tempus fugit: Todos somos conscientes de que el tiempo vuela, pero vivimos en una sociedad inmersa en una carrera constante que apenas deja tiempo para reflexionar sobre las cosas que nos depara la vida. Por ello, hemos seleccionado una vela ideal para crear un ambiente idóneo en el momento de relajarse y meditar. Es una vela totalmente natural y orgánica de cera vegetal, que utiliza cristal reciclado y puede durar hasta 60 horas encendida.

Embutidos veganos: Hoy en día podemos encontrar un motón de alimentos sin ingredientes de origen animal, como este fantástico lote de seis embutidos que se compone de dos chorizos, dos salchichones y dos jamones totalmente veganos. Entre los ingredientes que han utilizado para su fabricación está la proteína de soja, la proteína de trigo texturizada o la fécula de patata, además de aromas y especias.

Huerto eco: Tenemos a nuestro alcance un amplio catálogo de semillas ecológicas hortícolas entre las que poder elegir: calabazas, acelgas verdes, lechugas romanas, pimientos de padrón, tomates, calabacines o incluso perejil. Si tenemos la opción de cultivar estos alimentos de alta calidad en nuestra propia casa descubriremos un sabor sorprendente que hará que miremos con otros ojos los productos que podemos encontrar envasados en grandes cadenas de supermercados.

Termo reutilizable: Muchas personas necesitan tomar café para dar el máximo rendimiento en la oficina o la universidad. En este sentido, os proponemos este práctico termo de acero inoxidable en el que se puede conservar durante horas el intenso sabor del café recién hecho a la temperatura idónea, ya sea frio o caliente. Por ello, también es una opción perfecta para llevar otro tipo de líquidos, como pueden ser los tés o los zumos, incluso sopas o comidas para los bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *